Servicios

Derecho del entretenimiento y el arte.

Contamos con una amplia experiencia profesional en Derecho de entretenimiento, lo que nos ha permitido conocer su funcionamiento y construir una nutrida red de contactos en el medio.

Relaciones Públicas Especializadas

Hemos construido una red de alianzas con profesionales de la industria musical, teatral, así como con empresarios, productores y managers que nos permite resolver:

Derechos
de Autor y
Licenciamiento

El Derecho de autor se refiere a los derechos de los creadores sobre sus obras literarias y artísticas. Las obras elegibles para la protección de derechos de autor van desde libros, música, pinturas, esculturas y películas hasta programas informáticos, bases de datos, anuncios, mapas y gráficos artísticos. Su registro permite a los autores obtener los beneficios y obligaciones que la ley otorga al creador de la obra que expresa su personalidad y capital.

Venues advisoring

Los centros de entretenimiento requieren de opiniones basadas en la experiencia y en la operación de los mismos. Hemos colaborado con los inmuebles más importantes de México y conocemos su operación, por lo que podemos hacer:

Protección
de Activos Creativos

Conocer el valor de la creatividad requiere un ojo entrenado para identificar, proteger y capitalizar tu creatividad. Nos dedicamos a:

Contratos y Negociaciones

Un contrato pone las reglas del juego y te permite tener seguridad de que tus negociaciones son claras. Algunas veces, nuestros clientes logran acuerdos con artistas, proveedores o promotores, pero no consiguen que estos se conviertan en contratos firmados.

Escríbenos un mensaje.

    Información de contacto.

    +52 1 56 2568 3790

    info@abde.mx

    Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX

    info@abde.mx
    56 2568 3790

    Todos los derechos reservados ABDE 2022.